[Act.] Más detalles sobre el lanzamiento de Fight of Gods en Switch

Nintendo Switch Noticias

[Act.] Más detalles sobre el lanzamiento de Fight of Gods en Switch

Actualización: Os dejamos con el primer vídeo del juego para Switch:

Noticia original: Durante la reciente Tokyo Sandbox realizada en Japón, la empresa Cosen se presentó para compartir algunos nuevos detalles acerca de la versión para Switch de Fight of Gods.

En primer lugar se dijo que el juego costará unos 1.500 yenes en Japón, y se estrenará en algún momento de 2018 de la mano de la misma Cosen, mientras que la desarrolladora original Digital Crafter se encargará de trabajar en esta versión.

Los personajes DLC distribuidos anteriormente en PC vendrán incluidos, mientras que las habilidades de los personajes serán ajustadas en Switch, aunque todavía no se ha confirmado si el juego online estará incluido o no.

Durante la transmisión en la Tokyo Sandbox, Cosen mencionó específicamente que ellos solo se ecargarán de la distribución en Japón, lo que parece dejar la puerta abierta a que otra empresa se encargue de distribuir el juego en Europa y América. Incluso si Fight of Gods se quedara solo en Japón, los usuarios de Switch en otros territorios podrán comprar el juego accediendo desde una cuenta con nacionalidad japonesa, si disponen de la moneda.

¿Os interesa saber más de esta entrega? Podéis encontrar nuestra anterior cobertura de Fight of God en el siguiente enlace.

Fuente