Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Más de la mitad de los juegos vendidos en Japón durante la semana pasada fueron de Nintendo

Más de la mitad de los juegos vendidos en Japón durante la semana pasada fueron de Nintendo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como de costumbre, ya hemos compartido las ventas de la semana en Japón según las cifras que aporta Media Create. Sin embargo, hay un detalle que puede que haya pasado desapercibido.

A pesar de que entre el 26 de marzo y el 1 de abril de 2018 los tres juegos más vendidos han sido para consolas de Sony, Nintendo ha conseguido una cuota de mercado de ventas de videojuegos bastante positiva. La compañía ha vendido el 53% del total de juegos vendidos en el periodo analizado.

Juegos como Kirby Star Allies, Splatoon 2, Detective Pikachu, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild han hecho que esto sea posible. Lo cierto es que la compañía suele mantener un porcentaje de ventas alto semana tras semana, y llama la atención que, sin lanzamientos destacados, a diferencia de su competencia, haya conseguido vender más de la mitad de todos los juegos vendidos durante la semana pasada.

¿Que opináis?

Fuente. Vía.

Archivado en:
japon Ventas

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar