Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Manticore – Galaxy on Fire llegará finalmente a la eShop de Switch el 19 de abril

Manticore – Galaxy on Fire llegará finalmente a la eShop de Switch el 19 de abril

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Manticore – Galaxy on Fire sufrió un retraso de última hora el cual fue anunciado el pasado 21 de marzo en Nintendo Switch, un día antes del lanzamiento, que estaba previsto para el 22 de marzo.

Según el diseñador jefe de Manticore, Patrick Imbusch, el retraso se debió a un error inesperado que ocurrió poco antes de proceder a lanzar el juego. A pesar de que lo intentaron, no pudieron solucionarlo a tiempo para el estreno. Pero también señaló que están trabajando junto a Nintendo y afirmó que aquellos que precargaron el juego en la eShop recibirán un mensaje de la compañía. Aquellos que decidieran recuperar el dinero de la reserva, podían obtener un reembolso de Nintendo. A través de tu correo, la compañía indicaba qué es lo que debían hacer para recuperarlo.

Pues bien hoy se ha compartido la nueva fecha de lanzamiento para el título, el cual llegará finalmente el 19 de abril y ocupará 2,9 GB. Podéis ver algunas capturas del juego a continuación:

Os recordamos su descripción y tráiler:

El juego se desarrolla en el Sector Neox de la galaxia, donde el jugador mercenario Manticore recluta al jugador como piloto. La tripulación de Manticore está investigando una conspiración intergaláctica detrás de un evento catastrófico conocido como “The Shattering”, que ha causado mucho sufrimiento en el sector. Con el destino de la galaxia pendiente de un hilo, el jugador se enfrenta a los malvados piratas espaciales, a los equipos de mercenarios rivales y a las compañías mineras desalmadas para llevar a los culpables ante la justicia. A lo largo de la campaña basada en la historia, el jugador vuela en naves espaciales únicas, lucha contra mortales enemigos y se enfrenta a más de 30 jefes en un juego de mundo artesanal con más de 35 ubicaciones únicas.

Como un juego de acción espacial inmersivo para Nintendo Switch, Manticore – Galaxy on Fire combina un intenso juego de peleas de perros con una apasionante narrativa en tres actos y los mejores gráficos en 3D de su clase.

Características principales:

  • Más de 8 horas de historia con un intenso juego de acción de ciencia ficción
  • Más de 2 horas de narración con voz completa en inglés y japonés
  • 60 FPS en todos los modos de juego: portátil, sobremesa y TV
  • Un universo artesanal con más de 35 lugares emocionantes
  • Soporte completo único para mandos Joy-Con y Pro de Switch Pro – con vibración HD

Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar