Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los servicios online de Flipnote Studio 3D finalizan en Japón

Los servicios online de Flipnote Studio 3D finalizan en Japón

noticia,
PorDarkmian  - 
Ver comentarios

En septiembre de 2017, Nintendo anunció el cierre del servicio online de Flipnote Gallery 3D, llamado Flipnote Studio: World Service en Japón. Flipnote Gallery: World Service era un servicio en línea que permitía entre usuarios compartir sus Flipnotes.

Las ventas de los pases necesarios para acceder a Flipnote Gallery: World Service se suspendieron en octubre de 2017, como preparación para el cierre del servicio.

El 2 de abril de 2018 a las 10am, hora de Japón, Flipnote Gallery: World Service dejó de funcionar en Japón, y por lo tanto dejó de ser accesible para los usuarios.

El cierre de Flipnote Gallery: World Service no afecta a la aplicación Flipnote Studio 3D, que todavía está disponible para su descarga en Japón. Tampoco afecta a los usuarios occidentales, ya que Flipnote Gallery: World Service nunca se lanzó en la zona occidental.

Os dejamos con un video de los últimos momentos de Flipnote Gallery: World Service a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar