[Act.] Los responsables de Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion confirman que se han inspirado en Zelda: The Wind Waker

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Los responsables de Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion confirman que se han inspirado en Zelda: The Wind Waker

Actualización: Se ha confirmado que podremos conocer novedades sobre el juego este jueves:

Noticia original: Aquí nos llegan nuevos detalles sobre el proceso de desarrollo del próximo juego de Hora de Aventuras que llegará a Nintendo Switch, Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion. Well Played se ha entrevistado recientemente con algunos de los desarrolladores de Climax Studios para obtener más información.

El productor asociado Orcun Adsoy, el diseñador principal Ian Hudson y el director de audio Chris Jolley participaron en el encuentro. En primer lugar, los creativos reconocieron que se han inspirado un poco en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Estas fueron las declaraciones de Adsoy:

Wind Waker fue definitivamente un sólido marco de referencia cuando estábamos viendo cómo funcionaría y se sentiría el barco en mar abierto. Me gustaría contarte más, pero los chicos de Outright se están preparando para mostrarte el mundo de una manera mucho más interesante que yo.

Adsoy confirmó además que Cartoon Network se ha involucrado bastante para garantizar que el juego sea fiel a la serie de televisión:

Tenemos reuniones muy a menudo con Cartoon Network para asegurarnos de que el juego se vea, se sienta, suene y guste igual que el universo original. Ha sido una relación fluida, ya que ambas partes están apasionadas por asegurarse de que el juego sea justo.

Recordamos que el título estará disponible en Nintendo Switch y otras plataformas a finales de este año. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente. Vía.