Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los jugadores de Rocket League en Nintendo Switch ya pueden ganar Fan Rewards

Los jugadores de Rocket League en Nintendo Switch ya pueden ganar Fan Rewards

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, tras la última actualización importante de Rocket League en Switch, se activó una opción en el menú para vincular las Cuentas Nintendo de los jugadores a Twitch. Después de algunas especulaciones, Psyonix ha confirmado que se ha incluido con motivo de las Fan Rewards.

Esto hace que los jugadores de Rocket League en Switch puedan conectar su consola al sitio web de Fan Rewards poder conseguir así Fan Rewards siguiendo estos pasos:

Paso 1: En la versión Switch de Rocket League, ve a extras y selecciona “Conectar a Cuenta Nintendo” en el menú “Extras”

Paso 2: Autoriza a Rocket League a usar tu Cuenta Nintendo. Simplemente sigue las instrucciones en el sitio web.

Paso 3: Una vez que hayas autorizado que Rocket League use tu Cuenta Nintendo, dirígete al sitio web de Fan Rewards e inicia sesión con tu cuenta de Twitch.

Paso 4: Después de iniciar sesión, selecciona Nintendo Switch como tu plataforma y luego agrega la información de tu cuenta en Switch al sitio.

Paso 5: Una vez completado, sintoniza las transmisiones Rival Series y RLCS en twitch.tv/rocketleague para comenzar a ganar premios para tu cuenta de Switch con Rocket League.

Por si no las conocíais, las Fan Rewards de Rocket League se pueden obtener viendo transmisiones de Twitch en directo. Las recompensas que se pueden conseguir incluyen pegatinas exclusivas, partes para los vehículos, ruedas y más. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar