Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los creadores de Nintendo Labo comparten sus temores cuando mostraron el producto por primera vez

Los creadores de Nintendo Labo comparten sus temores cuando mostraron el producto por primera vez

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, hoy mismo, Nintendo of America ha actualizado el sitio web oficial de Nintendo Labo para este territorio compartiendo una extensísima entrevista con sus desarrolladores. Aquí os traemos nuevas declaraciones que hemos traducido para vosotros.

Recordamos que en el encuentro participaron el Sr. Sakaguchi, Director de Nintendo Labo, el Sr. Kawamoto, Director de Nintendo Switch / Productor de Nintendo Labo, y el Sr. Ogasawara, Director de hardware de Nintendo Labo. Las palabras que os dejamos a continuación se centran en las reacciones por parte del público ante este nuevo proyecto de Nintendo, que se estrena este mismo 20 de abril.

Os las dejamos a continuación:

Sr. Kawamoto: La respuesta tras el anuncio fue bastante importante, y estoy muy agradecido por ello. La verdad es que no sabía lo que haría si la reacción hubiera sido algo así como: “¿Qué se supone que es esto? ¡Es solo cartón! “Afortunadamente eso no sucedió, y la reacción fue más positiva de lo que podría haber esperado.

Sr. Sakaguchi: En el vídeo mostrábamos que el Toy-Con del piano estaba vacío por dentro. Lo hicimos de esta manera porque no puedo evitar sentir que hay algo realmente interesante sobre todo ese sonido que sale de una creación de Toy-Con que no tiene nada dentro. No incluimos ninguna explicación en el vídeo, por lo que me preocupaba que la gente pudiera confundirse con esa toma. Al final, sin embargo, las personas respondieron positivamente, lo cual fue un gran alivio.

Sr. Ogasawara: Antes de que saliera el anuncio, sentí una mezcla de emoción y ansiedad. Por supuesto, todos sentimos que habíamos hecho algo interesante, pero también sabíamos que era un producto único y peculiar. Me sorprendió, de la mejor manera, lo positiva que fue la recepción.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio Nintendo Labo

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar