Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Llévate este set de pegatinas con la compra de Nintendo Labo en GAME España

Llévate este set de pegatinas con la compra de Nintendo Labo en GAME España

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Las principales tiendas de videojuegos ya se están preparando para el lanzamiento de Nintendo Labo, fijado para el 27 de abril en Europa. GAME España ha detallado lo que ofrecerá por hacerse con alguno de los kits en sus tiendas.

Con la compra de cualquiera de los dos kits de Nintendo Labo, Kit Variado o Kit Robot, recibirás como regalo exclusivo un set de pegatinas compuesto de 3 láminas para personalizar tus creaciones. Las pegatinas son muy variadas y divertidas, desde elementos automovilísticos a robots, pasando por corazones, estrellas, soles y simpáticos personajes.

Nintendo LABO - Set Pegatinas

Desde la cadena comparten que, tras el éxito de la primera campaña de reservas en la cual regalaban un estuche o un cuaderno exclusivos, no quieren dejar a nadie sin regalo, y por ello ahora a todo aquel que reserve Nintendo Labo se llevará este set de pegatinas. ¿Qué os parece? Puedes reservar tu pedido a través de GAME aquí.

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar