La serie de anime de The Snack World finalizó ayer en Japón, pero parece que aún no ha terminado del todo

Noticias

La serie de anime de The Snack World finalizó ayer en Japón, pero parece que aún no ha terminado del todo

Ayer se emitió el último episodio de la serie de anime de The Snack World en Japón. Se trataba del episodio 50. Lo curioso es que a pesar de todo, resulta que la serie de anime aún no termina del todo.

Tras la emisión del episode 50, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha anunciado que el 2 de mayo (5.55PM JST), una serie “nueva” debutaría, llamada The Snack World Daibouken Selection (literalmente The Snack World: The Great Adventure Selection ) Básicamente, se trata de una selección de episodios de la “primera” serie que se emitirá cada semana en un intervalo de tiempo diferente.

Esto puede ser una señal de que Level-5 tiene algo bajo la manga. De hecho, poco después de ese anuncio, Akihiro Hino (CEO de Level-5) confirmó que este no era el final de la serie de anime de The Snack World, a través del siguiente tweet:

¡Este fue el final de The Snack World! ¡Gracias a todos por vuestro apoyo! ¡Este puede ser el final por ahora, pero The Snack World es interminable! ¡Esperamos la Parte / Fase 2!

Por lo tanto, lo que está claro es que la serie The Snack World aún no ha terminado. Esto significa que probablemente podamos esperar algunos anuncios en el futuro cercano (muy probablemente en el evento Level-5 Vision 2018, este otoño): nuevas series de anime, nuevos juegos y más. Esperemos que uno de ellos sea el lanzamiento del juego en Europa y América del Norte.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.