Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] La Semana de Kanto comienza hoy en Pokémon GO

[Act.] La Semana de Kanto comienza hoy en Pokémon GO

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con el mensaje que ha compartido Niantic sobre el evento, donde se indica que comienza a las 22:00 horas en Europa:

Entrenadores, la aparición del Pokémon Mítico Mew ha atraído a Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la región de Kanto. Estos Pokémon clásicos aparecerán con más frecuencia a partir del 10 de abril a las 22:00 CET (1:00 p. m. PDT), para que disfrutes de la oportunidad perfecta de ganar una medalla de oro Kanto e incluso completar tu Pokédex Kanto.

Es más, determinados Pokémon, como Aerodactyl y Snorlax, aparecerán en los Combates en Incursiones de todo el mundo. ¡Vigila y que no se te escape ninguno de los que aún no has encontrado!

A medida que encuentres y atrapes más Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto, todas las acciones se premiarán con el doble de Caramelos. Así pues, no solo podrás atrapar Pokémon que quizá no veas con frecuencia, sino que, además, tendrás la oportunidad de registrar sus formas evolucionadas en tu Pokédex.

Durante este evento, también habrá cajas especiales que contienen Pases de Incursión. Estas cajas te ofrecerán la oportunidad de desafiar a muchos poderosos Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto.

Esta celebración especial finaliza el 17 de abril, así que sal ahí afuera y sigue descubriendo. Si todo va bien, tal vez puedas acabar tu primera investigación especial y encontrar a Mew.

Noticia original: Tras un avance compartido en el correo que Niantic ha enviado a numerosos jugadores de Pokémon GO, ahora nos llega la confirmación de que un evento especial centrado en Kanto comenzará en la app a finales del día de hoy.

Este evento, Semana de Kanto, dura hasta el 17 de abril y hace que aparezcan más Pokémon de Kanto como Bulbasaur, Charmander, Squirtle o Pikachu que de costumbre, y Snorlax y Aerodactyl regresan como jefes de incursiones. Durante este evento, todos los caramelos que recibas al transferir Pokémon o capturar Pokémon se duplicarán. Además, se pondrán cajas especiales a la venta en la tienda, incluyendo packs de pases para incursiones premium.

La intención de este evento es ayudar a las personas a obtener sus Medallas de Kanto Plata y Oro para ayudar a la caza del Pokémon Mew. ¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
evento Pokémon GO

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar