Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
La FTC afirma que el mensaje de la garantía de las consolas de Nintendo es ilegal

La FTC afirma que el mensaje de la garantía de las consolas de Nintendo es ilegal

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Puede que nunca os hayáis parado a leerla, pero la garantía de las consolas de Nintendo establece que “esa garantía no se aplicará si este producto se utiliza con productos no vendidos o licenciados por Nintendo”. Nintendo ha estado utilizando esta declaración de garantía durante mucho tiempo, pero parece que tendrán que cambiarla en el futuro.

Y es que la FTC (Federal Trade Commission) ha emitido recientemente una declaración en la que afirma que las políticas como esta son ilegales. Esta comisión establece que, “a menos que los garantes proporcionen las partes o servicios de forma gratuita o reciban una exención de la FTC, tales declaraciones generalmente están prohibidas por la Ley de Garantía Magnuson-Moss, una ley que rige las garantías de productos para el consumidor”.

Por este motivo, la FTC ha enviado una carta a Nintendo advirtiéndoles de la actividad ilegal, lo que obliga a Nintendo a cambiar su redacción u operar de una manera diferente. Por ahora la compañía no se ha pronunciado al respecto, aunque no se trata de la única que se encuentra en esta comprometida situación: otras como Sony o Hyundai deben hacer lo mismo.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.

Archivado en:
garantía legal Nintendo

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar