La editora Hard Copy Games está interesada en lanzar juegos digitales en formato físico en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La editora Hard Copy Games está interesada en lanzar juegos digitales en formato físico en Nintendo Switch

Como todos sabéis Nintendo Switch cuenta con un catálogo de juegos inmenso, aunque la mayoría son digitales. No obstante, cada vez hay más títulos digitales que acaban saliendo en formato físico, aunque suelen hacerlo más tarde. Este hecho, como es comprensible, hace que muchos jugadores amantes del formato físico estén molestos, debido a que muchas veces ya han comprado los juegos en formato digital y por lo tanto si lo quieren en formato físico no les queda otra que volver a pasar por caja.

De hecho, actualmente muchos dudan de si comprar muchos de los juegos que les interesan en la eShop o esperarse para ver si en el futuro se animan a lanzarlos en formato físico, lo cual siempre es una lotería, ya que puede que se anuncie mucho más tarde o directamente nunca lo hagan.

Pues bien, Hard Copy Games es otro editor que se está centrando en lanzar tiradas físicas limitadas para juegos que de otra manera no recibirían lanzamientos en tiendas. En este momento están trabajando en títulos de PS4, pero en una entrevista con el medio GamingBoulevard, el director de la compañía afirmó que tenían interés en publicar algunos títulos de Switch. No se mencionaron más detalles, así que tendremos que esperar para ver si finalmente acaban lanzando juegos físicos en la consola híbrida de Nintendo.

¿Qué os parece? ¿Que juegos os gustaría que lanzasen en formato físico? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Via.