[Act.] La desarrolladora de Decay of Logos explica los orígenes de la versión de Switch, nuevo gameplay y vídeo

Nintendo Switch Noticias

[Act.] La desarrolladora de Decay of Logos explica los orígenes de la versión de Switch, nuevo gameplay y vídeo

Actualización II: Os dejamos con un nuevo vídeo del juego mostrado en la Gamescom 2018 llamado “Detrás de las escenas”:

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: Como muchos de vosotros sabreís, Decay of Logos se estrenará en Switch próximamente, y el equipo responsable de esta entrega no podría estar más feliz al respecto.

En una reciente entrevista con el medio IGN, Diogo Teixeira, el fundador de Amplify Creations, habló acerca de lo que los motivó a desarrollar la versión para Nintendo Switch, afirmando que la consola los encantó desde el primer momento en que la probaron.

Podéis encontrar sus declaraciones a continuación:

La idea de tener una experiencia completa de consola portátil es realmente tentadora. Poco después de que tuvimos la oportunidad de probar el sistema, como muchos otros jugadores, ¡nos enganchamos completamente! Nintendo está mucho más abierta a los desarrolladores independientes ahora que en años anteriores, y subir a bordo con la ayuda de nuestra productora, Rising Star Games, era algo obvio.

A pesar de que el juego funciona bien en este momento, en realidad es un poco aterrador para nosotros mostrar la versión de Switch desde el principio, ya que todavía estamos usando la mayoría de los activos creados para otras consolas. Actualmente estamos trabajando en optimizaciones y activos específicos de la plataforma que garantizarán que logre el mejor rendimiento posible para nuestro juego en Switch.


Archivado en:  Decay of Logos entrevista