Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Kotaku afirma que Dark Souls Remastered no incluye nuevos contenidos

Kotaku afirma que Dark Souls Remastered no incluye nuevos contenidos

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan noticias interesante procedentes de Kotaku UK, que recientemente ha informado que Dark Souls Remastered, que llegará a Nintendo Switch el próximo mes, no presentará ningún contenido nuevo significativo.

El medio afirma que Dark Souls Remastered no incluirá nuevos jefes, áreas, enemigos u objetos. Sin embargo, los jugadores pueden esperar cambios en la “calidad de vida” (QoL), como por ejemplo la posibilidad de usar múltiples consumibles a la vez en el modo de un solo jugador o encontrarse con el ítem Dedo reseco antes en el modo multijugador.

Kotaku UK también comparte que se consideraron aún más cambios en la calidad de vida durante el desarrollo, pero los desarrolladores finalmente decidieron que era mejor que los eliminaran.

Parece que, aparte de los cambios de QoL, los artes en HD y la actualización de cuatro jugadores a seis, Dark Souls Remastered es prácticamente igual a la versión original de Dark Souls lanzada en 2011. No obstante, debemos tener en cuenta que esta información ha sido compartida por un medio informativo y no por parte de las desarrolladoras del juego, por lo que estaremos atentos por si se ofreciera alguna novedad más al respecto.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar