Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] KORG Gadget, Ghost Pilots y Psyvariar Delta confirman su fecha de lanzamiento en la eShop japonesa de Switch

[Act.] KORG Gadget, Ghost Pilots y Psyvariar Delta confirman su fecha de lanzamiento en la eShop japonesa de Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización IV: Os dejamos con un nuevo vídeo de KORG Gadget, protagonizado por el compositor de Xenoblade Chronicles 2 Yasunori Mitsuda:

Actualización III: Os dejamos con un gameplay de KORG Gadget en Switch:

Actualización II: Os dejamos con el tráiler de KORG Gadget para Switch:

Actualización: KORG Gadget también se lanzará en América el 26 de abril a un precio de 48$.

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de tres fechas de lanzamiento de títulos que están de camino a Nintendo Switch para Japón. Por ahora no se sabe cuándo estarán disponibles en Occidente, pero estas fechas niponas podrían darnos pistas de cuándo podremos disfrutarlos también por Europa y América.

En primer lugar, hemos podido conocer que KORG Gadget finalmente se lanzará para Switch en Japón la próxima semana, según ha compartido la eShop de la consola para este territorio. Su precio en él será de 5.000 yenes.

Como sabéis, KORG Gadget es un software de creación de música que confirmó su lanzamiento en la plataforma híbrida hace unas semanas. Puedes hacer música girando los Joy-Con, colaborando con hasta cuatro personas más en la creación de piezas y más. Podéis encontrar toda la información sobre este juego aquí.

Por otro lado, también nos llega la confirmación del próximo juego de NeoGeo que estará disponible la próxima semana en Nintendo Switch. El 26 de abril, Hamster publicará Ghost Pilots en la consola.

Por si no lo conocéis, podemos decir que Ghost Pilots es un shooter vertical lanzado originalmente por SNK en 1991. En él podremos volar en un hidroavión mientras derrotamos a oleadas de enemigos que aparecen en la pantalla. Teniendo en cuenta anteriores lanzamientos de NeoGeo, se espera que también esté disponible en Europa y América en la misma fecha a un precio de $ 7.99 / € 6.99 / £ 6.29.

Por último, también nos llegan detalles relacionados con Psyvariar Delta, que confirmó ayer mismo su lanzamiento en Nintendo Switch a través de Famitsu. Ahora hemos podido conocer que saldrá a la venta en la plataforma de Nintendo el 30 de agosto en Japón. Además se ha confirmado que se ofrecerá una edición limitada en formato físico en este país.

Tal y como compartimos en su anuncio, Psyvariar Delta es una nueva versión del shooter vertical lanzado originalmente en el año 2000. Aparte de gráficos en alta resolución, también incluye nuevos modos y otras características. Tenéis más detalles en este enlace.

¿Esperáis con ganas alguno de estos juegos?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar