Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
KORG afirma que la ausencia de funciones de KORG Gadget en Switch se debe a “limitaciones de la consola”

KORG afirma que la ausencia de funciones de KORG Gadget en Switch se debe a “limitaciones de la consola”

noticia,
PorSeerpod  - 
Ver comentarios

Ayer mismo os informábamos sobre algunas características que no posee la versión de KORG Gadget en Switch, como la posibilidad de exportar canciones y soportar dispositivos MIDI, entre otras cosas.

Tras esto, muchas personas culparon a KORG, responsables del juego. Sin embargo, la compañía ha compartido una respuesta para los fans que se han quejado de la ausencia de estas características. Es la siguiente:

Debido a las limitaciones de la consola Nintendo Switch, no podemos permitir la exportación de canciones y MIDI en este momento. Creemos que esta característica es muy importante, y deseamos poder proporcionar esta funcionalidad. Gracias por su comprensión.

Por ahora no se sabe a qué hacen referencia esas “limitaciones”, por lo que estaremos atentos. Parece que KORG está interesada en actualizar el juego si Nintendo actualiza también Switch. ¿Qué opináis vosotros? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

https://youtu.be/JvVDDU8n2fg

Fuente.

Archivado en:
KORG Gadget NintendoSwitch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar