Koei Tecmo espera un buen 2018 gracias al “poderoso hardware” de Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias

Koei Tecmo espera un buen 2018 gracias al “poderoso hardware” de Switch

El presidente de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, recientemente participó en una entrevista dirigida por Nikkei Trendy en la que discutieron sobre el éxito de la empresa en la plataforma híbrida de Nintendo, Switch.

Cuando se le preguntó acerca de sus expectativas para este 2018, el directivo afirmó que gracias al “poderoso hardware” de Nintendo Switch, este año podría ser mucho más beneficioso para Koei Tecmo que el 2017, el cual fue un año que tuvo muchos altibajos.

En lo que respecta a las ventas, Koiunuma dijo que estaba al tanto del desempeño de One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition de Bandai Namco en Nintendo Switch, con un recibimiento tan especial que incluso se agotó en las tiendas rápidamente en más de una oportunidad.

Koinuma mencionó que aunque las versiones de Switch de los juegos de Koei Tecmo no se han vendido tanto como las versiones de One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition y Dragon Ball Xenoverse 2, de igual forma han tenido buenas ventas desde sus respectivos lanzamientos, algo beneficioso para la compañía.

Fuente