Kimishima habla sobre las ventas de Kirby Star Allies y Bayonetta 2

Nintendo Switch Noticias

Kimishima habla sobre las ventas de Kirby Star Allies y Bayonetta 2

Tatsumi Kimishima ha declarado lo siguiente sobre Kirby Star Allies y Bayonetta 2:

Comenzamos a lanzar títulos de Nintendo sin parar con el lanzamiento de Nintendo Switch, y mantuvimos el impulso con vida hasta fin de año. Continuamos lanzando nuevos títulos desde el comienzo de este nuevo año también. Y estamos vendiendo más títulos a través de una amplia gama de géneros, desde aquellos con personajes y entornos ampliamente accesibles como la serie Kirby, hasta aquellos como Bayonetta que son bien vistos por los fans del juego, todo lo cual nos da una idea real de que nuestra base de consumidores está creciendo.

Este gráfico muestra la venta total de Kirby Star Allies inmediatamente después de su lanzamiento en marzo, en comparación con las ventas para el mismo período de tiempo de otros títulos de la serie Kirby. Este es un título de Nintendo Switch que tuvo más impulso desde el principio que otros títulos anteriores.

Este gráfico muestra las ventas totales de Bayonetta 2 inmediatamente después de su lanzamiento en febrero para Nintendo Switch, en comparación con las ventas durante el mismo período de tiempo luego de su lanzamiento en 2014 para Wii U. La versión de Nintendo Switch de este título pasó rápidamente por alto la versión original de Wii U.