[Act.] Invisiballs y Don’t Die, Mr. Robot! DX confirman su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Invisiballs y Don’t Die, Mr. Robot! DX confirman su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay de Invisiballs en Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Don’t Die, Mr. Robot! DX en Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un par de nuevos juegos para Nintendo Switch. A través de la eShop europea de la consola, hemos podido conocer que Invisiballs y Don’t Die, Mr. Robot! DX estarán disponibles próximamente en la plataforma.

En relación a Invisiballs, podemos decir que es un juego competitivo multijugador local para dos o cuatro jugadores. En él, los jugadores controlan bolas invisibles dentro de un laberinto y, para ganar, deben capturar un artefacto dorado.

Invisiballs ha sido listado para el 17 de mayo en la eShop europea, aunque es probable que se estrene el mismo día también en América. Os dejamos con el tráiler del título a continuación:

Por otro lado, también hemos podido conocer que Infinite State Games tiene pensado lanzar Do not Die, Mr. Robot! DX en Nintendo Switch.

En este título, los jugadores deben recolectar fruta y evitar los enemigos. El juego ha sido “completamente remasterizado y rejuvenecido” en Switch, según el listado en la tienda virtual. Se incluyen varios modos y también puedes desbloquear personajes.

Ha sido listado para el 3 de mayo en la eShop europea de Nintendo Switch y, al igual que Invisiballs, es probable que esté disponible en América el mismo día. Mientras tanto, aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parecen estos anuncios?

Vía.


Archivado en:  Anuncio