Idol Manager confirma su llegada a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Idol Manager confirma su llegada a Nintendo Switch

Nos acaba de llegar una noticia sobre el lanzamiento de un nuevo juego que llegará a Nintendo Switch llamado Idol Manager.

El mes pasado la compañía desarrolladora del videojuego puso en la plataforma Kickstarter un objetivo de $5.000 para poder traer el juego a diferentes plataformas, una de ellas Nintendo Switch, pero no solo consiguió el objetivo, si no que alcanzó los  $ 50.000.

Idol Manager es un simulador de negocios sobre cómo conquistar la industria del entretenimiento utilizando cualquier medio que consideres necesario. Tomarás el papel de una agencia de talentos mientras lidias con crisis, administras relaciones entre ídolos, haces crecer a tu base de fans y más.

A continuación, os dejamos unas características importantes del videojuego y un tráiler:

  • Decide cómo lidiar con las crisis, incluidos los cuchicheos, el vandalismo, los acosadores o las amenazas dirigidas a tu agencia y a tus ídolos del pop.
  • Administra las relaciones entre los diferentes ídolos en tu grupo, mientras lidias con camarillas, enemistades internas e intimidación.
  • Haz crecer tu base de seguidores variando tus tácticas y apelando a una amplia variedad de datos demográficos.
  • Produce singles, organiza conciertos, grandes eventos de televisión y giras por el extranjero para capitalizar la popularidad de tu grupo y generar ingresos.
  • Desarrolla el edificio de tu agencia. Comienza con oficinas simples y salas de baile para producir contenido y entrenar a tus ídolos, y termina con tu propio café y teatro para crear un flujo constante de ingresos.
  • Contrata y capacita a los empleados para ayudar a lidiar con la logística y mantener a tu agencia funcionando sin problemas.
  • Descubre la subhistoria, cadenas de eventos y segmentos de novelas visuales, muchos de los cuales se activan por tu estilo de juego. Cada subhistoria puede desarrollarse de múltiples formas dependiendo de tus decisiones.

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Te harás con el?

Fuente.