Hallan sorpresas en el interior de las carátulas de Gal*Gun 2 y South Park: Retaguardia en Peligro para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hallan sorpresas en el interior de las carátulas de Gal*Gun 2 y South Park: Retaguardia en Peligro para Switch

A continuación os traemos un par de curiosidades que hacen referencia al interior de las carátulas de las ediciones físicas de Gal*Gun 2 y de South Park: Retaguardia en Peligro, de Nintendo Switch.

En el primer caso, se trata de un hecho que parece totalmente accidental. Y es que Gal*Gun 2 ha llegado hoy oficialmente a Norteamérica, y los usuarios que han recogido sus copias se han encontrado con una sorpresa un tanto extraña, pues en el interior de la carátula aparece un arte de Wild Guns Reloaded. Debemos recordar que no hay ninguna relación entre ambos juegos y que sus editoras son distintas, siendo PQube la de Gal*Gun 2 y Natsume la de Wild Guns Reloaded. En cuanto la compañía responsable se pronuncie al respecto os lo haremos saber.

Por otro lado, en la edición física de South Park: Retaguardia en Peligro también encontramos una sorpresa, pero esta vez creada de forma intencionada. Y es que podemos apreciar que desde Ubisoft han querido proporcionar el bonito arte que veis bajo estas líneas, para que nuestro juego luzca de manera distinta en caso de que queramos girarlo y ponerlo como si fuera una portada alternativa.

¿Qué os parecen ambos casos?

Vía 1. Vía 2.