Hallan los sprites de Latios y Latias en el tráfico de red de Pokémon GO

Móvil Noticias

Hallan los sprites de Latios y Latias en el tráfico de red de Pokémon GO

Nos llegan novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. Al parecer, los Pokémon Latios y Latias podrían llegar próximamente a la aplicación.

Como sabéis, Lugia se irá del juego el próximo 2 de abril, que en realidad es mañana mismo. La pregunta que cabe hacerse ahora es: ¿quién le sustituirá?

Algunos fans creen que Ho-Oh regresará al juego, mientras que otros creen que nuevos Pokémon legendarios como Latios/Latias o los Regis podrían llegar a la app. El usuario ZeChrales, que ha estado investigando el tráfico de red del juego tras las últimas novedades lanzadas, asegura que los Pokémon Eón serán los siguientes en aparecer.

Y es que ha encontrado los iconos de 8 bits de estos Pokémon. Recordamos que ayer mismo aparecieron sprites de este estilo en la app por el April Fool’s Day, por lo que tiene sentido que aparezcan estos modelos en 2D.

Estaremos atentos por si se confirmara algo en las próximas horas. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría ver a estos Pokémon por el juego?

Fuente.