Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Gulliver ya ha llegado a Animal Crossing: Pocket Camp

Gulliver ya ha llegado a Animal Crossing: Pocket Camp

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como recordaréis, Nintendo compartido el pasado 1 de marzo una interesante imagen a través de la cuenta oficial de Twitter japonesa de Animal Crossing relacionada con el juego para dispositivos inteligentes Animal Crossing: Pocket Camp.

Se trataba de una imagen que incluía dos capturas donde podíamos ver a Gulliver y aunque no se detalló nada al respecto, sí que se había confirmado que esta gaviota estaba de camino a la aplicación.

Pues bien, Gulliver finalmente ha llegado a Sunburst Island en Animal Crossing: Pocket Camp. Podemos proporcionar a Gulliver prendas y muebles adicionales y los coloca en su buque de carga especial y finalmente zarpa. Una vez que Gulliver ha regresado, viene armado con snacks y recuerdos que puedes regalar a tus compañeros residentes. Nintendo también ha compartido que Gulliver eventualmente traerá nuevos animales con él para interactuar.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar