Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Gulliver ya ha llegado a Animal Crossing: Pocket Camp

Gulliver ya ha llegado a Animal Crossing: Pocket Camp

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como recordaréis, Nintendo compartido el pasado 1 de marzo una interesante imagen a través de la cuenta oficial de Twitter japonesa de Animal Crossing relacionada con el juego para dispositivos inteligentes Animal Crossing: Pocket Camp.

Se trataba de una imagen que incluía dos capturas donde podíamos ver a Gulliver y aunque no se detalló nada al respecto, sí que se había confirmado que esta gaviota estaba de camino a la aplicación.

Pues bien, Gulliver finalmente ha llegado a Sunburst Island en Animal Crossing: Pocket Camp. Podemos proporcionar a Gulliver prendas y muebles adicionales y los coloca en su buque de carga especial y finalmente zarpa. Una vez que Gulliver ha regresado, viene armado con snacks y recuerdos que puedes regalar a tus compañeros residentes. Nintendo también ha compartido que Gulliver eventualmente traerá nuevos animales con él para interactuar.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar