Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Funimation asegura que “no han anunciado oficialmente” su app para Nintendo Switch

Funimation asegura que “no han anunciado oficialmente” su app para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ayer mismo nos sorprendía una interesante noticia, donde se compartía que una app de Funimation estaba de camino a Nintendo Switch. Ahora nos llegan novedades al respecto.

La información que nos llegaba ayer procedía de , embajador de Nintendo of America que compartió a través de Twitter que una aplicación de Funimation llamada FunimationNow se había confirmado para la consola híbrida de Nintendo en el evento C2E2. Los detalles que hemos recibido hoy proceden directamente de la cuenta oficial de Twitter de Funimation.

En un breve mensaje, los desarrolladores han compartido que aún no han anunciado oficialmente esta app. Esto es lo que han publicado:

Fans, es posible que escuchéis noticias anunciando nuestra aplicación de streaming FunimationNow para Nintendo Switch. Para aclarar, no hemos realizado un anuncio oficial. Cuando haya algo oficial que anunciar, seréis los primeros en saberlo. Gracias por vuestro entusiasmo mientras trabajamos para llegar a la plataforma.

Estaremos atentos por si se comparte algo más al respecto. Mientras tanto, recordamos que FunimationNow permite a los usuarios ver en alta definición animes sin anuncios, incluyendo clásicos emblemáticos y nuevas series pocas horas después de estrenarse en Japón. Los episodios suelen estar doblados en inglés y en japonés con subtítulos en inglés, y la suscripción a FunimationNow cuesta $5,99 mensuales actualmente.

¿Qué opináis sobre este tema?

Fuente. Vía.

Archivado en:
Funimation FunimationNow

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar