Floor Kids recibirá nuevo contenido descargable próximamente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Floor Kids recibirá nuevo contenido descargable próximamente

Nos llegan nuevas noticias sobre el videojuego Floor Kids de Nintendo Switch. Hace unos días le hicieron una entrevista a uno de los máximos responsables del juego, Kid Koala, y en ella confirmó que en un futuro llegaría nuevo contenido descargable.

Este incluirá nuevas ciudades, nuevos personajes, música y hasta un nuevo personaje. A continuación os dejamos con sus palabras:

NL: ¿Qué habrá de nuevo en un futuro para Floor Kids?

KK: 18 nuevas ciudades, ¡va a ser una gran fiesta! ¡Traigo un autobús turístico lleno de increíbles artistas y conjuntos! ¡Con bailarines, titiriteros y tornamesas, por supuesto! Traemos consolas arcade de Floor Kids personalizadas para que las personas puedan batallar entre sí en el juego antes de que comience el espectáculo. Acabamos de agregar una nueva actualización a la versión Switch del juego llamada ‘Modo Infinito’.

Es un modo donde las personas pueden practicar sus movimientos, trucos y combos antes de llevarlos a la batalla en uno de los lugares. En los próximos meses, trasladaremos el juego a otras plataformas como Steam, PS4 y Xbox. Estamos trabajando en más música para futuras actualizaciones de la versión de Switch. ¡JonJon está actualmente animando un personaje extra para el juego que tiene 16 movimientos nuevos que la gente puede aprender! ¡Mantente al tanto!

Esperamos que os hayan gustado las nuevas noticias respecto a las novedades para el videojuego de Nintendo Switch Floor Kids. Tenéis más información sobre el mismo en este enlace

Fuente.