Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Firewatch llegará a Nintendo Switch

Firewatch llegará a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Firewatch está de camino a Switch, según ha anunciado Campo Santo. Todavía no se ha determinado una fecha de lanzamiento, pero saldrá a la venta “pronto”.

Cuando llegue a Switch, Firewatch presentará mejoras técnicas y con suerte “un par de sorpresas”. Camp Santo está trabajando en el título para que el mundo del mismo rinda más rápido, cargue más rápido y sea más receptivo.

Firewatch es un juego de misterio en primera persona para un solo jugador que tiene lugar en el desierto de Wyoming. Cuando se lanzó originalmente, el juego recibió muchos elogios por parte de la prensa especializada.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Estacionado sobre la cima de una montaña, tu trabajo será localizar el humo y mantener a salvo tu entorno natural. Es un verano más caluroso y seco de lo habitual y todo el mundo está nervioso. Tu supervisora, una mujer llamada Delilah, estará disponible en todo momento para ayudarte; puedes contactar con ella utilizando una pequeña radio portátil, pues es tu único contacto con el mundo que has dejado atrás. Pero, cuando algo extraño te lleva a salir de tu torre de vigilancia para salir al mundo, explorarás un entorno salvaje y desconocido, deberás enfrentarte a tus dudas y tomar decisiones que puedan construir o destruir la única relación significativa que tienes.

Nota: Firewatch es un videojuego sobre adultos que tienen conversaciones de adultos sobre temas de adultos. Si piensas jugar con un jugador más joven, deberías saberlo antes de empezar.

Incluye

  • Un entorno salvaje de una impresionante belleza que se amplía a medida que vas explorando.
  • Una historia a medida: las decisiones que tomas modelan la narración y desarrollan tus relaciones.
  • Un emocionantísimo misterio.
  • Secretos y descubrimientos en cada colina.

Características

  • Personajes vivos y realistas que cobran vida de la mano de Cissy Jones (The Walking Dead: Temporada 1) y de Rich Sommer (Mad Men)
  • Un espectacular entorno salvaje creado por Olly Moss (ilustrador) and Jane Ng (The CaveBrutal Legend)
  • Una historia emocionante y un guión a cargo de Sean Vanaman y Jake Rodkin (The Walking Dead: Temporada 1Poker Night at the Inventory)
  • Una impresionante banda sonora original obra de Chris Remo (Gone Home)
  • Una fluida animación en primera persona creada por James Benson (Ori & The Blind Forest)
  • El trabajo de diseño y mecánica de juego es obra de Patrick Ewing (Twitter) y Nels Anderson (Mark of the Ninja)
  • Programación de Will Armstrong (Bioshock II) y Ben Burbank (Costume Quest 2Space Base DF-9)

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar