Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Fire Emblem Heroes se sigue haciendo más popular en Occidente, Nintendo incentivará las descargas

Fire Emblem Heroes se sigue haciendo más popular en Occidente, Nintendo incentivará las descargas

noticia,
PorHozesk  - 
Ver comentarios

Tatsumi Kimishima ha confirmado que Nintendo tiene planes de incentivar las descargas en Fire Emblem Heroes, agregando que el público occidental sigue “creciendo constantemente”:

Fire Emblem Heroes estuvo disponible en Hong Kong, Taiwán, Macao, Tailandia y Singapur a partir de noviembre del año pasado, y este mes de febrero cumplió el primer aniversario desde el lanzamiento de la aplicación. Hemos podido mantener a nuestros usuarios activos mientras expandimos la base de usuarios, y las ventas han seguido creciendo sin disminuir la velocidad. Uno podría esperar que la serie Fire Emblem sea la más popular dentro de Japón, pero en lo que respecta a Fire Emblem Heroes, la participación de las ventas en el extranjero está creciendo constantemente. En el futuro, trabajaremos para expandir continuamente las medidas diseñadas para entusiasmar a los consumidores.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar