[Act.] Figment llegará finalmente a Nintendo Switch el 28 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Figment llegará finalmente a Nintendo Switch el 28 de junio

Actualización II: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Actualización: El juego se ha retrasado hasta el 28 de junio:

Noticia original: Puede que os suene el nombre del estudio Bedtime Digital Games, pues lanzó el curioso Back to Bed en Wii U. Pues bien, hoy hemos podido conocer que, su próximo proyecto, Figment, finalmente se lanzará en la eShop de Switch el 31 de mayo.

Descrito como “una aventura caprichosa que se desarrolla en los recovecos de la mente humana”. Criaturas de pesadilla han aparecido, extendiendo el miedo donde quiera que vayan. Como Dusty, la voz de la mente de la valentía, deberás luchar contra las pesadillas y resolver una gran variedad de puzles. A medida que Dusty vuelve a su antiguo ser, podrá ayudar a la mente a enfrentar sus temores.

Os dejamos con el resumen oficial y el nuevo tráiler del juego para Switch:

Figment es un juego de acción-aventura musical ambientado en los huecos de la mente humana: un mundo extraño y surrealista; un lugar lleno de nuestros pensamientos, impulsos y recuerdos más profundos, poblado por las muchas voces que escuchamos en nuestras cabezas.

Esta mente ha estado tranquila durante muchos años. Pero algo ha cambiado. Nuevos pensamientos han comenzado a emerger – tomando la forma de criaturas de pesadilla que propagan el miedo donde quiera que vayan. La única esperanza es que el gruñón de Dusty, la antigua voz de la mente de la valentía, regrese a su antiguo ser y ayude a la mente a enfrentar sus temores.

Figment invita a los jugadores a unirse a Dusty y a su siempre optimista amigo, Piper, en una aventura a través de los diferentes recovecos de la mente, resolviendo puzles para arreglar las cosas, acabando con las pesadillas y tratando de restaurar la valentía que se ha perdido.

Características principales:

  • Un magnífico mundo dibujado a mano para explorar y restaurar
  • Combate los miedos humanos mientras luchas con pesadillas siniestras
  • Utiliza el cerebro para resolver puzles y luchar contra los enemigos
  • Disfruta de una banda sonora completa de actuaciones musicales, de pesadilla y de otras formas, que se definen por tu exploración del mundo

¿Qué os parece?

Fuente. Via.