Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
FIFA 18 ha vendido 1,5 veces más en Switch que en PS4 en Japón

FIFA 18 ha vendido 1,5 veces más en Switch que en PS4 en Japón

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como recordaréis el pasado mes de enero os informamos que la versión de FIFA 18 para Switch superó en ventas a la de PS4 en Japón. A pesar de que han pasado muchos meses desde el lanzamiento inicial de FIFA 18 en Nintendo Switch, el juego todavía se vende con fuerza cada semana en Japón. La semana pasada (de acuerdo con las estadísticas de Dengeki Online), el juego movió 1.744 copias, lo que arroja un total de por vida de 117,669 copias (recordamos que el el pasado mes de febrero rozaba las 100.000 unidades vendidas en Japón).

En términos de comparación, la última vez que la versión PS4 de FIFA 18 apareció en Dengeki Online antes de que cayera debido a las bajas ventas tuvo un total de por vida de 77.892 copias.

¿Qué indican estos datos? Pues que la versión Switch de FIFA 18 ha superado en más de 1,5 veces la versión de PS4 en Japón. Sin duda son unos datos de ventas muy buenos para la versión de la consola híbrida de Nintendo.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar