Famitsu comparte nuevos detalles de Etrian Odyssey X

Nintendo 3DS Noticias

Famitsu comparte nuevos detalles de Etrian Odyssey X

El último número de la revista semanal Famitsu incluye una entrevista con el director de Etrian Odyssey X, Shigeo Komori, quien comparte más curiosidades sobre este título.

Podéis leer un resumen de los puntos más importantes a continuación:

  • Etrian Odyssey V se posicionó como un título de culminación creado bajo la dirección de “desafiar nuevas cosas”. Por otro lado, sin embargo, Komori sintió que había muchos fans que esperaban una dirección que compilara las mejores partes de entregas anteriores de la serie. Entonces, decidieron hacer de Etrian Odyssey X otro título de desenlace.
  • Lemuria, el escenario de Etrian Odyssey X, es una tierra aislada de otros continentes. Un mar de árboles familiares para los aventureros de los juegos previos de Etrian Odyssey se extiende alrededor del árbol Yggdrasil en su centro.
  • Sin embargo, es necesario tener precaución ya que el conocimiento de las mazmorras anteriores puede ser contraproducente. También se están preparando elementos que pondrán una sonrisa en las caras de los experimentados jugadores de Etrian Odyssey.
  • Etrian Odyssey X implementa un mapa del mundo, que Komori ha querido hacer desde los juegos anteriores de Etrian Odyssey. Está salpicado de varios laberintos, y si se cumplen ciertos requisitos específicos desbloqueará nuevos lugares y hará que ocurran los eventos.
  • El juego tiene el mayor volumen de la serie hasta ahora, incluidos los laberintos que no son necesarios para completar el juego.
  • Al tener una novedad no enterrada dentro de las clases existentes, la nueva clase “Héroe” se estableció como una clase llena de sentido protagónico. Es un tipo de uso múltiple que puede manejar ataques, defensa e incluso recuperación.
  • Los sistemas Force Boost y Force Break se están introduciendo para resaltar mejor los puntos fuertes de la clase principal.

Etrian Odyssey X

Etrian Odyssey X supone el punto y final a esta querida serie de aventuras de rol desarrollada por Atlus, que en esta ocasión lleva a los aficionados de 3DS a explorar las tierras de Lemuria, donde van a encontrar una enorme variedad de contenidos y misiones. Con 19 clases de personaje entre las que elegir, con el Héroe como principal novedad, el videojuego de Atlus propone explorar mazmorras laberínticas en busca de suculentos tesoros.

Etrian Odyssey X se lanzará para 3DS el 2 de agosto en Japón.

Fuente. Via.