Este es el mensaje de anuncio oficial de Zeraora para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

Este es el mensaje de anuncio oficial de Zeraora para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Como bien recordaréis, The Pokémon Company mostró por primera vez de forma oficial al Pokémon #807 Zeraora la pasada madrugada en un nuevo tráiler de la próxima película de la franquicia. Poco después mostró el tráiler de esta criatura en Pokémon Ultrasol y Ultraluna, y ahora nos llega el anuncio oficial.

Este es el mensaje que ha compartido la compañía:

Se ha descubierto el Pokémon singular Zeraora en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el hallazgo de un nuevo Pokémon singular en el mundo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: ¡Zeraora, el Pokémon Fulgor!

Zeraora es un Pokémon de tipo Eléctrico capaz de acumular electricidad de fuentes externas para crear un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le permite levitar y desplazarse por el aire a gran velocidad.

Nombre: Zeraora
Categoría: Pokémon Fulgor
Altura: 1,5 m
Peso: 44,5 kg
Tipo: Eléctrico

Se dice que este Pokémon singular es tan rápido que puede desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo. Cuando emplea cantidades ingentes de energía para ejecutar un ataque poderoso, se le eriza todo el pelaje.

Zeraora está disponible únicamente en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, pero no es posible encontrarse con él durante el transcurso de una partida normal. Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, disponibles desde noviembre del año pasado, son los juegos más recientes de la serie principal de Pokémon para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.