[Act.] Double Cross, de los creadores de Runbow, llegará a Nintendo Switch como exclusivo de consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Double Cross, de los creadores de Runbow, llegará a Nintendo Switch como exclusivo de consola

Actualización: Se ha publicado un nuevo gameplay del juego con comentarios de los desarrolladores en inglés. Aquí lo tenéis:

Os dejamos con el primer gameplay del juego:

Noticia original: Hoy os traemos una noticia especial a partir de una nota de prensa de 13AM Games. Los creadores del aclamado Runbow, que tanto éxito tuvo en Wii U y 3DS y que próximamente veremos en Switch, han trabajado en un nuevo título llamado Double Cross que llegará a Nintendo Switch como exclusivo de consola; es decir, solo se podrá jugar en la consola híbrida de Nintendo y en PC.

Se trata de un juego de plataformas y acción que, a diferencia de Runbow, cuenta con una historia de ciencia ficción e investigación que parece interesante. Os dejamos con la traducción de la descripción propia de 13AM Games, la desarrolladora detrás de Double Cross:

Double Cross es un emocionante juego de aventura y acción que llevará a los jugadores al control de Zahra, una agente del R.I.F.T (Regulators of Interdimensional Frontiers and Technology; “Legisladores de las Fronteras Interdimensionales y de la Tecnología”) cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Un reciente ataque contra la sede del R.I.F.T. agita a los jugadores en un tenso nuevo caso en el que deben usar el equipamiento avanzado del R.I.F.T. para moverse, luchar e investigar entre dimensiones. En los viajes, los jugadores reunirán pistas para dar pasos hacia la meta de encontrar la identidad del atacante contra el R.I.F.T. y salvar cualquier posible variación del universo.

https://www.youtube.com/watch?v=hiEaK1txf3Y&feature=youtu.be

Fuente: Nota de prensa