Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
El analista Atul Goyal cree que los beneficios de Nintendo podrían triplicarse de aquí a dos años

El analista Atul Goyal cree que los beneficios de Nintendo podrían triplicarse de aquí a dos años

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, el pasado jueves, Nintendo publicó sus resultados financieros para el año fiscal que finalizó en marzo de 2018, donde pudimos conocer lo bien que le va a la compañía con Nintendo Switch.

Si bien la mayoría de datos fueron muy positivos, Nintendo se mostró conservadora en relación al pronóstico de ganancias operativas, estimando que estas solamente crecerán un 26,7% respecto al año anterior.

Si bien esto supondría la mayor ganancia de Nintendo desde el año fiscal que terminó en marzo de 2010, no alcanza las estimaciones de los analistas de unos 83.700 millones de yenes, lo que dio como resultado un ligero descenso en las acciones de Nintendo el jueves.

Sin embargo, el analista de Jefferies Atul Goyal ve una perspectiva mucho más positiva en relación a este tema. Cree que el precio objetivo de 12 meses de Nintendo alcanzará los 79.900 yenes, mucho más allá del objetivo de precio promedio de los analistas de 59.582 yenes.

Goyal cree que “el beneficio operativo podría multiplicarse por más de 3 veces en 2 años“, debido al éxito de Switch, las buenas ventas digitales y los ingresos de juegos de móviles que Nintendo ha disfrutado recientemente. Por este motivo, el analista cree que es buen momento para invertir en las acciones de la Gran N.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar