[Act.] Dragon Marked for Death y Gal*Gun 2 para Switch se podrán jugar en la PAX East 2018

Nintendo Switch Noticias

[Act.] Dragon Marked for Death y Gal*Gun 2 para Switch se podrán jugar en la PAX East 2018

Actualización II: Os dejamos con un nuevo tráiler de Gal*Gun 2, protagonizado por el segundo DLC del juego que ya está disponible en Japón:

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Dragon Marked for Death procedente de la PAX East 2018:

Noticia original: Como muchos de vosotros sabréis, Dragon Marked for Death se anunció para Switch en agosto de 2017, y aunque inicialmente estaba planeado para estrenarse ese mismo invierno, Inti Creates decidió retrasar la fecha hasta algún momento de este 2018.

Luego de un bueno tiempo sin oir al respecto, finalmente tenemos novedades sobre Dragon Marked for Death, con la confirmación de que quienes visiten la próxima PAX East 2018 tendrán la oportunidad de probar esta entrega en Nintendo Switch, además de una demo del tan esperado Gal*Gun 2 para la misma plataforma.

Para quienes no estéis al tanto, Dragon Marked for Death es un título RPG de acción y fantasía oscura, que brinda una experiencia profunda tanto para un jugador en solitario o 4 jugadores en un multijugador online o local. El estudio cuenta con varios miembros importantes del personal que trabajó en las series Mega Man Zero y Mega Man ZX, además de otros miembros importantes de Inti Creates.

Fuente