Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Disgaea Refine, un remake de Disgaea: Hour of Darkness, llegará a Japón para Nintendo Switch el 26 de julio

Disgaea Refine, un remake de Disgaea: Hour of Darkness, llegará a Japón para Nintendo Switch el 26 de julio

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

El pasado mes de enero os informamos que Disgaea 5 Complete estaba siendo un éxito rotundo para su desarrolladora Nippon Ichi. Desde el lanzamiento del juego el año pasado, ha vendido más de 200.000 copias en Nintendo Switch en todo el mundo.

La información fue compartida por Sohei Niikawa, el presidente de Nippon Ichi. Niikawa también ha señalado que Switch es una de las plataformas a las que apunta la compañía para lanzar nuevas IPs y secuelas este año.

Pues bien, Nippon Ichi Software ha anunciado hoy una nueva versión de Disgaea: Hour of Darkness para Nintendo Switch. Se trata de un remake llamado Disgaea Refine y se lanzará en Japón el 26 de julio de 2018.

Además se ha compartido que también se lanzará una Edición Limitada First Print que contiene los siguiente:

  • Una copia del juego
  • Banda sonora original
  • Calendario de mesa
  • Caja especial
  • Su precio será de 9.200 yenes (86$/69,53€)

Disgaea Refine contará con una gran nueva función de juego que actualmente no se ha especificado. Con la excepción de los gráficos, se ha mejorado la jugabilidad.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar