Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Switch > Vídeos
Die for Valhalla! llega a Switch el 29 de mayo

Die for Valhalla! llega a Switch el 29 de mayo

noticia, video,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Monster Couch confirmó en febrero de este año sus planes de lanzar Die for Balhalla! en Switch, aunque no disponíamos de una fecha de lanzamiento, hasta ahora. Un listado en la eShop australiana de Switch ha revelado que esta entrega se estrenará en la plataforma híbrida de Nintendo el próximo 29 de mayo, y quienes compren el título por anticipado ya pueden comenzar con la precarga en dicho territorio.

Encontraréis una descripción de esta entrega justo abajo:

Die for Valhalla! Es un juego de acción RPG en el que rajas, cortas y destrozas a tus enemigos. ¡Toma el control de héroes, monstruos y otras criaturas para ayudar a los Vikingos a salvar su reino!

Eres una valquiria, del nórdico antiguo «valkyrja» (la que elige a los caídos en batalla). Te embarcas en una misión que te llevará a tierras extrañas donde la mitología nórdica se solapa con la imaginería lovecraftiana. ¿Suena raro? ¡Es que lo es!

Puedes jugar solo o con amigos en red local (hasta 4 jugadores).

Dos modos de disfrutar de la historia:

Hay dos modos de historia en el juego: Beat ‘Em Up y Rogue-lite.

El modo Beat ’Em Up genera de manera procedimental un amplio mundo que puedes explorar con un nivel de dificultad más relajado. Puedes revivir a tus amigos y las pociones que encuentres pueden tener efectos útiles o divertidos (o ambos).

El modo Rogue-lite genera un mundo más pequeño en el que la curva de dificultad es más pronunciada y en el que las muertes serán permanentes. Algunas de las pociones que encuentres tendrán efectos malignos y tendrás que descubrir cuáles hay que evitar en cada partida.

Características principales:

  • Niveles generados de forma aleatoria a partir de módulos cuidadosamente escogidos.
  • Experiencia de juego dinámica inspirada en los clásicos del género beat ‘em up.
  • Más de 10 clanes vikingos por descubrir y desbloquear. Cada clan tiene una bonificación especial y tiene acceso a distintas clases de vikingos.
  • Cada una de las 7 clases de vikingos se caracteriza por un estilo de juego y combos únicos.
  • Más de 80 habilidades entre las que escoger cuando vas subiendo de nivel con tu valquiria.
  • Tendrás como aliadas criaturas que son tan adorables como sanguinarias. Cada una de ellas tiene una habilidad especial para ayudarte durante tu travesía.
  • Modo de juego local cooperativo para 4 jugadores.
  • Desafío de duelo a muerte: Lucha contra otros jugadores en una batalla donde todo vale.
  • Desafío de supervivencia: Pon a prueba tus habilidades y compite con tus amigos.

Podéis encontrar un vídeo del juego a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar