[Act.] Desvelado el pack DLC Marvel’s Avengers: Infinity War de LEGO Marvel Super Heroes 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Desvelado el pack DLC Marvel’s Avengers: Infinity War de LEGO Marvel Super Heroes 2

Actualización II: Os dejamos con un gameplay de este DLC:

Actualización: A 24 de abril de 2018, el DLC ya está disponible. Os dejamos con su tráiler:

Noticia original: Warner Bros. Interactive Entertainment ha desvelado hoy mismo el Marvel’s Avengers: Infinity War Character & Level Pack, que estará disponible en LEGO Marvel Super Heroes 2. El DLC tiene un precio de $2,99 y cuenta con un nivel y personajes directamente de los cómics con motivo del estreno de la próxima película.

Os dejamos con el anuncio oficial de este pack DLC de Marvel’s Avengers: Infinity War:

Este nivel lleno de acción ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar a Thanos, uno de los Supervillanos más peligrosos del Universo Marvel, y su despiadado ejército. Mad Titan y los Hijos de Thanos han invadido Attilan para enfrentarse a Rayo Negro y los Inhumans en un nivel de juego original completamente nuevo. Trabajando en equipo, la tripulación amenazante debe abrirse camino a través de los diversos niveles de Attilan antes de que se les dé la oportunidad de abrirse paso hacia el trono de Rayo Negro. Los nuevos personajes desbloqueables Thanos, Corvus Glaive, Cull Obsidian, Proxima Midnight, Ebony Maw, Hulkbuster 2.0 y Groot (Avengers: Infinity War) se suman a la lista del juego principal de más de 200 superhéroes y supervillanos.

Los jugadores pueden comprar el DLC por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis Level Packs y cuatro Character Packs. ¿Qué os parece?

Fuente.