Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Desvelada la próxima expansión del JCC de Pokémon: Sun & Moon-Celestial Storm

Desvelada la próxima expansión del JCC de Pokémon: Sun & Moon-Celestial Storm

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llegan novedades relacionadas con la próxima expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Se trata de Celestial Storm, cuyo nombre en español aún no se ha confirmado.

Esta nueva expansión se estrenará el 3 de agosto de 2018, y se espera que el set incluya Articuno GX, Blaziken GX, Rayquaza GX así como 160 cartas. Os dejamos con su descripción:

¡La ira de la naturaleza en plena furia!

¡Cuidado con el vórtice! Es una temporada de furiosas tormentas esmeralda y un cielo lleno de portentos, como Pokémon y criaturas del Ultraespacio. Algunas cabalgan sobre la tormenta y otros la desafían, con una alineación que incluye Articuno-GX, Blaziken-GX, Scizor-GX, Stakataka-GX, y el increíble Rayquaza-GX, además de nuevas cartas con Latios, Latias y Jirachi. Enfréntate a los vientos en la expansión del JCC de Pokémon: Sun & Moon-Celestial Storm.

• Más de 160 cartas
• 3 cartas Prism Star con una nueva mecánica de juego
• 11 Pokémon-GX y 3 Ultraentes
• 27 cartas de Entrenador, más Rainbow Energy

También se ha confirmado que estará disponible un nuevo pack mejorado que también se lanzará el 3 de agosto. Esto es lo que se ha compartido sobre el mismo:

Hazte con las últimas novedades del JCC de Pokémon con 1 genial Moneda Pokémon para añadir a tu colección, 2 increíbles packs de refuerzo del JCC y 3 cartas especiales con Pokémon legendarios.

Dentro, encontrarás:

• 3 cartas promocionales especiales
• 2 packs de refuerzo del JCC
• 1 Moneda Pokémon genial
• Una tarjeta de código para el Pokémon TCG Online

Pokemon SM7 Celestial Storm Logo & ETB Revealed!

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles, incluyendo el nombre en español de esta nueva expansión.

Fuente.

Archivado en:
JCC Pokémon

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar