Descubre Ballads of Hyrule, una nueva perspectiva musical de la serie The Legend of Zelda

Noticias

Descubre Ballads of Hyrule, una nueva perspectiva musical de la serie The Legend of Zelda

Materia Collective ha anunciado Ballads of Hyrule, una colección de temas orquestales de la serie The Legend of Zelda, concebida como un paseo nocturno por las tierras de Hyrule. El disco complementa así al exitoso álbum Sins of Hyrule de 2017, que proporcionó una narración épica de la mitología de The Legend of Zelda.

El álbum tiene licencia oficial y está disponible para reservar antes de su lanzamiento del 1 de mayo de 2018 en formato digital y en CD, así como en vinilo de edición limitada. Este incluye varias canciones muy queridas por los fans de la serie, como “Song of Storms” y “Zelda’s Lullaby” de Ocarina of Time; “Ballad of the Windfish” de Link’s Awakening; “Outset Island” y “Dragon Roost Island” de Wind Waker y” Kass’s Theme “de Breath of the Wild.

La lista completa de pistas para Ballads of Hyrule es la siguiente:

01. Fairy’s Tears
02. Ballad of the Windfish
03. Lost in the Wind
04. Sheik’s Devotion
05. Kass’s Theme
06. Moonlit Stroll on Dragoon Roost Island
07. Zora’s Domain
08. Serenade of Water
09. Kakariko Village
10. Stables ~ Epona
11. Come Visit From Time to Time
12. Song of Storms
13. Nayru’s Love
14. Din’s Fire
15. Farore’s Wind

El arreglista de este álbum, Rozen, ha comentado lo siguiente:

Es la antítesis espiritual de Sins of Hyrule. El objetivo es llevarte al lado más contemplativo de las tierras de Hyrule, un paseo nocturno que se alimenta de los regalos de las tres diosas: Nayru, Farore y Din, capturados en la naturaleza.

También hemos podido saber que el vinilo de la edición limitada lucirá artes de la saga y contendrá un elegante disco blanco que estará limitado a solo 500 unidades, las cuales se enviarán en el tercer trimestre de 2018.

¿Qué os parece?

Vía