Death Road to Canada pospone su lanzamiento debido a la tragedia de Toronto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Death Road to Canada pospone su lanzamiento debido a la tragedia de Toronto

Hoy os traemos una mala noticia y es que Death Road to Canada, que estaba previsto que se lanzase mañana, ha sido pospuesto debido a la tragedia que tuvo lugar ayer en Toronto.

Paul Hann, director general de Ukiyo Publishing (la distribuidora del juego), dijo lo siguiente en un comunicado:

Creemos que sería profundamente inapropiado lanzar el juego en este momento. Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a todos los afectados por los trágicos eventos en Toronto.

Ukiyo Publishing ahora está trabajando para reprogramar el lanzamiento que se anunciará más tarde. Os recordamos la descripción del título:

Salta a la carretera y sobrevive al apocalipsis zombi en esta aventura de estilo retro, que propone realizar un viaje por carretera desde Florida a Ontario ya sea en solitario o junto a un amigo gracias al multijugador cooperativo de Death Road to Canada. El videojuego de Rocketcat Games para PC y consolas, como otras aventuras de supervivencia, nos permite recolectar recursos con los que fabricar las herramientas con las que hacer frente a la amenaza de los muertos vivientes.

Death Road to Canada genera sus escenarios de forma procedural, así que cada partida es distinta en este videojuego donde las decisiones son importantes para marcar el curso de una aventura que nos va a permitir explorar lugares icónicos como la Ruta 66 o el Muscle! Bomb!! Gym!!!!, donde tendremos ocasión de reclutar extraños compañeros para que nos ayuden a salvar Canadá.

Por si no habéis estado al tanto de las noticias, 10 personas murieron y 15 resultaron heridas después de que una camioneta alquilada chocara contra peatones en Toronto el lunes.

Desde nintenderos.com queremos desear una pronta recuperación a los heridos y nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

Fuente: Nota de prensa.