Dataminers hallan las novedades de la próxima actualización de Pokémon GO, incluyendo nuevas texturas y dos misteriosos códigos

Móvil Noticias

Dataminers hallan las novedades de la próxima actualización de Pokémon GO, incluyendo nuevas texturas y dos misteriosos códigos

Parece que los dataminers ya han puesto sus manos sobre la próxima versión de Pokémon GO, que se corresponde con la 0.99.2 en Android. Gracias a esto, hemos podido conocer algunas de las novedades que están de camino a la aplicación.

En primer lugar, hemos podido conocer que esta nueva versión incluirá nuevas texturas, como una para los ataques de tipo Fuego, más idiomas para la política de privacidad, nuevas imágenes para el icono de carga del juego y una nueva textura para los Huevos de 2 kilómetros, aunque parece que no se puede apreciar diferencias con la versión anterior.

Aquí tenéis las imágenes que nos muestra la nueva textura de los ataques de tipo Fuego y la animación del icono de carga:

Por otro lado, esta versión también arregla errores y fallos presentes en el juego, restringe con un nuevo mensaje el uso de Pokémon singulares en Gimnasios, añade mejoras al modo AR Plus y, tal vez lo más interesante, añade dos misteriosos códigos que por ahora no se sabe muy bien a qué se refieren.

Son los siguientes:

  • PROXY SOCIAL ACTION es un nuevo indicador de acción que ha aparecido cerca del código de acceso y que se cree que podría estar relacionado con la compatibilidad del juego con redes sociales, en concreto Facebook. Teniendo en cuenta los rumores que afirman que los intercambios en el juego podrían darse a través de las redes sociales, esto parece bastante interesante.
  • Geostore se cree que podría ser una referencia al sistema de almacenamiento de Puntos de interés global, utilizado por Pokémon GO e Ingress por igual, aunque por ahora no hay nada confirmado.

¿Qué opináis vosotros? Estaremos atentos para compartir con vosotros la disponibilidad de esta actualización.

Fuente.