Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dark Devotion llegará este año a Nintendo Switch

Dark Devotion llegará este año a Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

The Arcade Crew y Hibernian Workshop han anunciado un nuevo juego que llegará a Nintendo Switch. Se trata de Dark Devotion, un RPG de acción que llegará a la consola híbrida este mismo año.

Podéis ver el tráiler y su descripción a continuación:

Dark Devotion es un videojuego de acción y rol de estilo retro desarrollado por el estudio independiente Hibernian Workshop, en el que mediante un desarrollo 2D, encarnamos a un caballero cruzado que debe explorar cuatro entornos distintos con una estética oscura y decadente. En Dark Devotion podemos hacer uso de docenas de armas y diversas habilidades especiales para derrotar a los monstruos que aguardan en las profundidades de los templos.

Dark Devotion presenta una narrativa rica que despliega una historia sombría sobre el innegable llamamiento de tu religión, donde cada encuentro es un desafío de sufrimiento, piedad y convicción, pero lo más importante es una lucha a muerte en sus cuatro mundos.

Por últimos os dejamos unas capturas del juego:

View post on imgur.com

De momento no se ha concretado una ventana de lanzamiento para el juego, pero estaremos atentos y os informaremos en cuanto se comparta.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar