Crunching Koalas detalla la actualización que está de camino a Regalia: Of Men and Monarchs

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crunching Koalas detalla la actualización que está de camino a Regalia: Of Men and Monarchs

Crunching Koalas ha compartido novedades relacionadas con Regalia: Of Men and Monarchs. La compañía ha ofrecido algunos consejos sobre cómo los jugadores pueden mejorar los tiempos de carga y lo que está en camino con el siguiente parche (versión 1.0.2).

Aquí tenéis el resumen completo:

Somos conscientes de que el parche 1.0.1 no ha resuelto todos los problemas técnicos y queríamos asegurarte que estamos trabajando con toda nuestra fuerza para mejorar la estabilidad del juego y acortar los tiempos de carga. Esperamos mejorar estas cosas lo antes posible.

¿Cómo hacer que los tiempos de carga sean más cortos?

Realizamos algunas pruebas que indican que los tiempos de carga son mucho más largos si el juego está instalado en una tarjeta de memoria SD, y dependen enormemente del rendimiento de la tarjeta de memoria. Es por eso que recomendamos instalar el juego en la memoria interna de la consola, especialmente para jugadores nuevos. Ten en cuenta que reinstalar el juego de su tarjeta de memoria a la memoria de su consola interna NO eliminará el progreso de su juego.

Parche 1.0.2. ¡en camino!

Acabamos de terminar de trabajar en el parche número 1.0.2, lo hemos enviado para su revisión y debería estar disponible para su descarga en unos días. El parche ofrece:

  • Añade una opción para cargar escenas automáticamente sin tener que presionar el botón “A”, lo que debería dar como resultado tiempos de carga más cortos. Esta opción se activará de manera predeterminada.
  • Soluciona un problema en la misión Corazón de Cristal de Esther.
  • Mejora los controles y el movimiento del cursor para jugadores que usan sticks analógicos.
  • Añade los iconos “ZL” y “ZR” si hay más de una acción disponible durante la exploración.
  • Reemplaza la opción “Presionar B para reiniciar la batalla” con “Mantener B para reiniciar la batalla”.
  • Soluciona algunos problemas menores.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  actualización