Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Wii
Corte Federal falla a favor de Nintendo en una demanda relacionada con ayuda educacional personalizada

Corte Federal falla a favor de Nintendo en una demanda relacionada con ayuda educacional personalizada

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El inventor australiano Richard Baker inició recientemente una guerra legal con varias compañías importantes en relación a una supuesta infracción de patentes por “Ayuda educacional personalizada”.

Empresas como Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y Nintendo resultaron victoriosas en los juzgados (respecto a esta última, ganó la disputa anteriormente en un juicio en Washignton), pero Baker quería la revancha y apeló la decisión del jurado, por lo que la confrontación legal quedó en suspenso por un tiempo.

En esta ocasión, nos llega la confirmación de que la Corte Federal ha fallado a favor de Nintendo respecto a este tema, librando a la compañía de responsabilidades legales que involucren a Baker en este caso, lo que siempre es un alivio para cualquier negocio.

De esta manera, ha quedado claro que artículos como el Xbox Kinect de Microsoft y el juego de ejercicios Your Shape para Wii de Nintendo no infringen ninguna patente relacionada con ayuda educativa virtual.

Fuente. Vía.

Archivado en:
demanda Nintendo

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar