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Conocemos nuevas diferencias entre Dark Souls: Remastered y la versión original

Conocemos nuevas diferencias entre Dark Souls: Remastered y la versión original

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PorAlberto Millán  - 
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Esta misma tarde os traíamos nuevos detalles de Dark Souls: Remastered procedentes de un reciente artículo de USgamer. Ahora nos llegan novedades que han sido compartidas por IGN, centradas en las diferencias respecto a la versión original.

Os dejamos con los datos más destacados (traducción no oficial):

Gráficos
  • En Switch, tendrá una resolución de 1080p a 30 fps cuando esté en el dock, y una resolución de 720p a 30 fps cuando esté en modo portátil.
Multijugador en línea
  • La cantidad máxima de jugadores en línea aumenta de 4 a 6.
  • El objeto Dried Finger será necesario para jugar con 6 jugadores.
  • El Dried Finger se ha movido del nivel de Painted World of Ariamis al mercante Undead Burg para obtenerse antes en el juego. La ubicación del Dried Finger en Painted World ha sido reemplazada por un elemento de Twin Humanities.
  • La función de emparejamiento de contraseñas ya está disponible, de forma similar a Dark Souls 3. Cuando se convoca a un jugador en matchmaking de contraseñas, el nivel del jugador se sincronizará.
  • Ahora es más fácil para los amigos emparejarse entre sí. Cuando el nivel de personaje y el arma del jugador invitado es más alto que el del jugador anfitrión, el nivel se ajustará.
  • Los objetos de curación no estarán disponibles durante las partidas jugador contra jugador, a excepción de Estus Flasks. Para evitar batallas demasiado largas, la cantidad de Estus Flasks se reduce a la mitad para los fantasmas.
  • Cuando un jugador derrota a un fantasma invasor, se restablece su Estus Flask.
  • Los jugadores pueden activar / desactivar el matchmaking global
  • Los jugadores ahora pueden evitar que los fantasmas rojos coincidentes vean su letrero “White Sign Soapstone”
  • Los jugadores ya no pueden convocar fantasmas aliados consecutivamente cuando están en combate con fantasmas enemigos.
  • En el juego en línea, los jugadores que están fuera del rango de parámetros del anfitrión no se emparejarán entre sí (los jugadores aún se pueden emparejar a través de la coincidencia de contraseñas).
Arena
  • Deathmatch 3 contra 3 y 6 jugadores han sido añadidos
  • Las batallas en la arena también pueden usar la coincidencia de contraseña.
  • Los puntos de reaparición serán aleatorios.
Otros detalles
  • Los jugadores pueden seleccionar la cantidad de elementos utilizables, como almas consumibles, para usar en lugar de usar solo uno a la vez como en el juego original.
  • El número de idiomas se ha aumentado al número disponible en Dark Souls 3.
  • Se ha añadido una hoguera al lado de Vamos the Blacksmith.
  • Los convenios se pueden cambiar por hogueras.
  • Se pueden configurar los botones.
  • Los artículos no se registrarán automáticamente en un espacio de artículo cuando se recojan.
  • Cuando el botón direccional hacia arriba o hacia abajo se mantiene presionado, se seleccionará el primer elemento equipado.
  • La red en línea se ha cambiado de P2P a servidores dedicados.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

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