[Act.] Conocemos las nuevas fechas de lanzamiento de Bad Dudes y Shelter Generations en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Conocemos las nuevas fechas de lanzamiento de Bad Dudes y Shelter Generations en Switch

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler de Shelter Generations:

Noticia original: Flying Tiger Entertainment está comenzando a lanzar los clásicos de Data East en Nintendo Switch. El primero fue Gate of Doom, que salió a la venta en febrero. Hoy nos llegan novedades sobre Bad Dudes, título que ya se ha retrasado un par de veces en la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido esta misma tarde, ya tenemos nueva fecha de lanzamiento para este juego. Estará disponible el 5 de abril en América y el 12 de abril en Europa. Su precio será de 7,99$.

Os dejamos con el tráiler del juego a continuación:

Por otro lado, Circle Entertainment ha compartido también una nueva fecha de lanzamiento para Shelter Generations. Tanto en América como en Europa, la colección digital se lanzará el 12 de abril. Además, puedes aprovechar a comprarlo con un 10% de descuento en la primera semana de lanzamiento por 17,99$.

Recordamos que Shelter Generations incluye Shelter 2 y Paws: A Shelter 2 Game. Además, contiene dos bandas sonoras y dos “libros vivientes”, que combinan gran parte del contenido especial que anteriormente solo estaba disponible para PC.

Os dejamos con su tráiler:

¿Os interesa alguno de estos juegos?

Fuente.