Confirmada la fecha de salida de Death Road to Canada para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmada la fecha de salida de Death Road to Canada para Nintendo Switch

La editorial independiente, UKIYO Publishing, asociada con Rocketcat Games y Madgarden, han confirmado hoy mismo la fecha de lanzamiento de este prometedor título. Death Road to Canada se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de abril.

Los jugadores tendrán la posibilidad de tomar el apreciado “cadavérico” viaje desde Florida hasta Ontario, absorbiendo su espantosa interpretación de pixel-art en el apocalíptico mundo de los muertos vivientes.

Death Road to Canada invitará a los jugadores a sobrevivir en su brutal e hiperviolento mundo en combates con armas desmesuradas que habremos saqueado. Hurgando en entornos abandonados y duros, tomaremos decisiones divertidísimas que habrán que ir tomando durante el camino, solos o con un compañero en cooperativo local.

Death Road to Canada saldrá a la venta por el precio de 14,99$, 14,99€, 11,99£ con un 20% de descuento durante las dos primeras semanas. Puedes ver el tráiler a continuación:

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Death Road to Canada”, dijo Kepa Auwae, co-fundador de Rocketcat Games. “Hemos trabajado duramente en los distintos ports y no podemos esperar a que los jugadores intenten escapar de nuestras hordas de zombis pixelados. Por lo que conocemos, es la primera vez que los jugadores de consola deben de escapar hacia Canadá.”

Alertados de que en Canadá podrían estar libres de la amenaza de zombis, el largo, sinuoso “camino de la muerte” es lo único que se interpone entre el jugador y su meta. Los jugadores explorarán sitios simbólicos como Y’all-Mart y “¡El Musculoso! ¡¡Exitazo!! ¡¡¡Gimnasio!!!”, encontrando y reclutando extraños y bizarros compañeros durante el camino. Un roguelike generando aleatoriedad, Death Road to Canada presenta un fuerte énfasis en su narrativa, sus eventos de ficción interactiva creará y romperá amistades, a la vez que los personajes generarán dramas de los ensangrentados y destripadas víctimas caídas en combate.

¿Qué opináis respecto a este nuevo videojuego de zombis? ¡Coméntanos a continuación!

Fuente.