Comparativa en vídeo de las nuevas opciones gráficas incluidas en la versión 1.0.5 de Rocket League para Switch

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Comparativa en vídeo de las nuevas opciones gráficas incluidas en la versión 1.0.5 de Rocket League para Switch

Tal y como os informamos hace unos días, hoy mismo se ha puesto a disposición de los jugadores una nueva actualización de Rocket League. Ahora nos llegan un par de vídeos bastante interesantes.

En el primero de ellos podemos ver una comparativa entre la versión anterior del juego y las nuevas opciones de gráficos incluidas en la versión 1.0.5. Recordamos que estas opciones nos permiten seleccionar la calidad de vídeo de Rocket League en la configuración predeterminada de “Rendimiento” o en la nueva configuración de “Calidad”.

La configuración de Rendimiento es de 60 fps constantes con resolución dinámica. Si prefieres dar más importancia a los detalles y menos a los marcos adicionales, al habilitar Calidad se limitará el fps a 30 y se bloqueará la resolución a 1920× 1080 (en el dock) o 1280×720 (en modo portátil). El modo de calidad también permite varias funciones gráficas de forma automática.

Os dejamos con la comparativa:

Por otro lado, también nos llega un gameplay de esta nueva actualización en Nintendo Switch, centrado en la opción Calidad. Podéis encontrarlo a continuación:

¿Qué os parece? Tenéis toda la información sobre este parche aquí.