[Act.] Breakers: Dawn of Heroes llegará a Nintendo Switch, al menos en Japón

Noticias

[Act.] Breakers: Dawn of Heroes llegará a Nintendo Switch, al menos en Japón

Actualización: Os dejamos con un par de nuevos vídeos del juego:

Noticia original: Breakers: Dawn of Heroes ha confirmado hoy mismo su lanzamiento en Nintendo Switch para esta primavera en Japón.

No obstante, es probable que Breakers: Dawn of Heroes sea lanzado para Switch también fuera de Japón. El sitio web oficial cuenta con una versión en inglés y una beta abierta para móviles se ha lanzado en otros países.

En cuanto al juego en sí, Breakers: Dawn of Heroes es un RPG de acción con modos para un solo jugador y multijugador. Por si no lo conoceis, os dejamos con su descripción y su tráiler:

En Breakers, puedes experimentar una campaña inmersiva con controles táctiles fluidos diseñados para brindar a los jugadores la libertad y la alegría de un juego de rol de acción. Controla a tu héroe con solo dos dedos para una experiencia cómoda pero desafiante en modos de juego para un solo jugador y multijugador. Elige el héroe perfecto y mejora tus habilidades para despertar tus poderes ocultos. Experimenta el expansivo Modo historia para un solo jugador, juega con amigos en Misiones cooperativas e incluso compite con otros en emocionantes batallas 1v1 y 3v3 en la Arena.

Características:

Campaña repleta de acción: descubre el mundo de Breakers mientras te embarcas en tu viaje en el extenso modo historia con actores de voz japoneses.

Batallas estimulantes: participa en batallas de 3 contra 3 amistosamente o de manera competitiva a través de batallas informales y clasificatorias.

Duelo – Compite con tu oponente 1v1 y muestra tu habilidad individual. ¡Muéstrales quién es el jefe o lucha por diversión!

Mejora – ¡Sube de nivel y mejora a tus héroes para desbloquear todo su potencial!

Despertar del héroe – ¡Despierta a tus héroes y desata poderosas habilidades para derrotar a tus enemigos en los modos Historia y Arena!

Desbloquea nuevos héroes: ¡descubre y desbloquea nuevos héroes increíbles!

Fuente.