Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¡Bombazo! ¡La explosiva Hariet gana Nintendo Wars: Broodals de Super Mario Odyssey!

¡Bombazo! ¡La explosiva Hariet gana Nintendo Wars: Broodals de Super Mario Odyssey!

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¡Aquí os traemos los resultados de la Ronda Final de Nintendo Wars: Broodals de Super Mario Odyssey! Como sabéis, en esta batalla temática se estaban enfrentando los jefes conejiles que podemos encontrarnos en el título más reciente del fontanero para Nintendo Switch.

En la Ronda Final se enfrentaban Hariet y Rango, que habían conseguido eliminar a Topper y Spewart en la ronda anterior. Pues bien, parece que ya sabemos cuál es vuestro Broodal favorito: ¡Hariet!

La única integrante femenina del equipo ha logrado hacerse con la victoria, y además con un amplio margen de ventaja tanto en esta última ronda como en la anterior. Esta es la verdadera paliza que ha dado ha Rango:

  • Hariet: 513 votos – 72%
  • Rango: 197 votos – 28%

Por este motivo, no nos queda más que felicitarle por esta victoria. Por último, también os informamos que una nueva Nintendo Wars temática arrancará muy, muy pronto, en esta ocasión con una temática bastante diferente… ¡No os la perdáis!

Imagen relacionada

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar